Bienvenidos a mi clóset

Tuve una tarde de chicas con unos cuantos vinos, son esos días en los que buscas una excusa para poder formar un plan. Este día me dediqué a sentirme libre y para eso utilicé lo más simple que tenía en mi clóset, busqué un short súper llamativo con ciertos detalles verdes en la parte inferior, lo combiné con una camisa sencilla pero que me salvó, aparte me puse un kimono (el cual puede salvarte en cualquier situación), recomiendo siempre tener uno o dos en tu clóset, son realmente indispensables


Este fue mi 31 de diciembre, un día muy familiar pero igual relevante, y es cuando quieres sentirte como una verdadera doncella, y con razón porque queremos recibir el año nuevo con una imagen impecable. Para este momento tan especial del año, aparte de muchos que tuve durante el mismo, utilicé un jumpsuit con la bota ancha (un corte bastante clásico) con un ligero escote en V, pero tuve que arreglarlo un poquito ya que no me gusta tan abierto, también me puse unos tacones negros

Como "plus" utilicé varios accesorios, entre los cuales se encontraban; una pulsera para el antebrazo, un zarcillo alrededor de la oreja, un collar negro y por último use unos anillos a mitad del dedo. Me sentí súper a gusto con este atuendo, ya que pude comer con tranquilidad e igual me veía delgada JAJA, esto me fascina. Comí como loca , pero me sentía como una princesa. El cabello me lo arreglé muy sencillo, solo me hice un moño en la parte superior de la cabeza. Y así concluí con mi noche.

Hace poco decidí dar varios recorridos por Caracas y descubrí la Hacienda La Trinidad, es un sitio muy tranquilo para ir a tomarte un chocolate y sacarte unas cuantas fotos, particularmente quedé fascinada con este lugar. Es algo campestre, por ende llevé un look acorde a la ubicación. Me puse una falda azul con un corte alto, una correa marrón y unas sandalias marrones estilo "griega", me puse una camisa super sencilla floreada, para que hiciera contraste con los paisajes del momento

Para culminar me puse un kimono blanco tejido, que sinceramente ME ENLOQUECE, es muy sencillo pero te sirve para cualquier ocasión. Es ese tipo de cosas que siempre debes tener en el armario. Fue un día espléndido, lo recomiendo para aquellos amantes de cosas diferentes. Hay algo que confesaré, me gusta meditar y considero que este lugar es perfecto para hacerlo, por lo tanto sé que muchos estarían interesados.

Día de universidad... Soy fan número uno de los shorts, el que tengo puesto es de corte alto, casi todos mis pantalones son de este estilo. Y como un pequeño secreto, estos hacen que disimulen tu abdomen y te veas más esbelta .

Utilicé un labial que hiciera contraste con mi kimono, el cual es vinotinto.

Tengo una camisa floreada, es ancha y con un corte como cuadrado por así decirlo, como toque personal para no verme taan pálida, me puse un kimono vinotinto con flecos, particularmente me parece una maravilla.


Opté por utilizar algo muy sencillo, me puse un jumpsuit vinotinto y como accesorio me puse una gargantilla negra y unos zarcillos negros. En fin, como pueden ver me tomé unas cuantas fotos jajaja y como toda mujer no sabía cual elegir, así que seleccione estas dos.

Decidí ir así porque el sitio me parece que es para sentirte elegante pero muy fresca y comóda, así sea que vayas a tomar o a una cena. Este lugar te aporta libertad, te sientes muy tranquila, es que claro, el espacio y la decoración se prestan para eso, que sientas que es tu momento de relajación.

Planes inesperados. Era un domingo por la mañana y no sabía que hacer, de repente luego de tanto insistir para salir un rato, opté por ir a comer en Oceánico. En este caso quise ponerme algo más "dominguero", aunque el crop top era negro y bueno, digamos que no era el apropiado para una mañana, de igual forma me lo puse.

Crop top negro, abierto atrás, pantalón ancho de corte alto (tiene una tela MAGNÍFICA, te sientes como sin ropa jajaja), me puse un collar grande que combinara con el pantalón, pero aquí no se puede apreciar, tengo unas fotitos en la parte de "sitios nice and clean de Caraas" donde sale perfecto, por último llevé una cartera verde para que hiciera contraste con el pantalón. Fue una mañana inolvidable y me sentí libre con esta vestimenta.